⁠⁠⁠Imparten taller de violencia inter-institucional para servidores públicos.

Tuxtla Chico, Chis; 9 de diciembre del 2016. – A través del gobierno del estado de Chiapas y de la Secretaría para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres se organizó el primer taller sobre violencia inter-institucional impartido por personal del Programa de Apoyo para la Instancias de la Mujer en las Entidades Federativas (PAIMEF) y dirigido a servidores públicos del municipio.

Organizado por Sharonn Pérez Ballinas, titular de la 2da regiduría del H. Ayuntamiento de Tuxtla Chico, el evento contó con la participación de funcionarias y funcionarios de primer nivel y pertenecientes a las diferentes áreas y direcciones del municipio, entre quienes destacaron Mayra Santiago Castellanos, síndico municipal; los regidores Sheyla Reyes López y Alberto Solís Cruz, así como las direcciones de Ecología y Limpia, coordinación SARE, obras públicas, presidencia municipal, oficialía mayor y comunicación social, entre otras.

“Agradezco al gobierno del estado, especialmente a la Secretaría de la Mujer, así como la asesoría jurídica y psicológica del programa PAIMEF por haber traído este tipo de talleres a nuestro municipio con el propósito de concientizar a los servidores públicos sobre el tema de violencia contra la mujer en el espacio laboral institucional” manifestó en entrevista Sharonn Pérez Ballinas, segunda regidora, quien además agradeció el interés y la buena disposición del presidente municipal Juan Carlos Orellana García por facilitar los medios para realizar este tipo de actividades a favor de la igualdad de género en Tuxtla Chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *