Con el colector pluvial, Neftalí Del Toro responde a las necesidades de Colinas del Rey: Habitantes

Comunicado 1117

               

TAPACHULA,Chis,. 6 de diciembre de 2016.-Habitantes de Colinas del Rey, señalaron que en la administración del Presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, las obras llegan a los centros poblacionales que más lo necesitan, como el caso del colector pluvial en Colinas del Rey, que a pocos días de haber iniciado ya presenta un avance significativo en su construcción.

Para el señor Rubén Hernández Hernández, la obra representa un gran avance para la colonia, ya que una vez concluida permitirá prevenir los encharcamientos que se generan en la temporada de lluvias, con trabajos reales que sin tanto protocolo se están realizando para beneficio de todos.

“Diariamente nosotros comprobamos que el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán es un hombre que cumple, porque la empresa constructora lleva cinco días trabajando y van perfectamente en la instalación de la tubería, no le han bajado el ritmo, ayer escarbaron, realizaron las conexiones y rellenaron”, subrayó el habitante de Colinas del Rey.

Hernández Hernández agradeció al edil tapachulteco los trabajos, manifestando su alegría por la obra que se traduce en una mejoría importante para todos los colonos.

Por otra parte el señor Jorge Mazariegos Robledo, resaltó la respuesta del Gobierno Municipal para poner en marcha la obra, que refleja que el edil Del Toro le está poniendo ganas a su tarea en beneficio de los tapachultecos.

“La maquinaria está trabajando en la construcción del colector pluvial, como ustedes pueden apreciar esta labor en las calles El Conquistador, Rey Arturo, Lucrecia Borgia, Ana de Austria y Reyna Victoria, donde los avances saltan a la vista”, aseveró.

Mazariegos Robledo expresó que en ocho años que lleva viviendo en dicho centro poblacionales, no había sido testigo de una obra tan importante, por lo que pidió al edil tapachulteco continuar con estas acciones que tanto benefician a las familias de Colinas del Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *