Acuerda Partido Verde renovar dirigencia nacional mediante contienda interna

Ciudad de México a 11 de octubre de 2017.- El diputado federal por Chiapas y presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur- Sureste, Enrique Zamora Morlet, asistió a la asamblea Nacional del Partido Verde, en donde se sesionó para renovar los diversos cargos al interior del partido, además de que por primera vez entre la militancia, se acordó renovar la dirigencia nacional mediante una contienda interna.

El legislador chiapaneco reconoció que el Partido Verde ha sabido mantener una propuesta clara de lo que realmente necesita el país, además de que se cuenta con proyectos estructurados por el bienestar y desarrollo de México, por lo que se encuentran listos y preparados para afrontar las contiendas del 2018.

“El Verde, no es que tenga sólo mujeres y hombres que puedan hacer el trabajo, el Verde tiene proyecto y el Verde tiene propuesta y eso es lo quiere implementar, se ha sabido dar respuesta y por lo tanto se requiere el esfuerzo de nuestra militancia para seguir trabajando por nuestro México”, precisó.

Por su parte, el vocero nacional del Partido Verde, Carlos Puente dijo que será antes del 14 de noviembre cuando este organismo político defina su política de alianzas, aunque subrayó que su partido no buscará fuera un cuadro para competir por la Presidencia de la República cuando lo tienen dentro.

“La sociedad demanda democracia, transparencia, participación, y el Partido Verde está preparado para responder a lo que la ciudadanía demande. Los tiempos actuales nos obligan a buscar nuevos mecanismos de participación y de acercamiento con el ciudadano que ya está cansado de imposiciones”, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *