Adiestran a militares en técnicas y tácticas para el empleo del Arma de Infantería

TAPACHULA, Chis., 23 de noviembre del 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 36/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que continua fortaleciendo sus acciones, para dar cumplimiento a una de las líneas generales de la Secretaría de la Defensa Nacional que es adiestrar a sus unidades de nivel corporación en materia de Defensa Nacional.

Es por ello que el personal militar perteneciente al 61/o. Batallón de Infantería, parte al Centro de Adiestramiento de la VII Región Militar en la plaza de Rancho Nuevo, Chiapas, para realizar actividades que les permitan una mejor capacitación de técnicas y tácticas para el empleo del Arma de Infantería; de esta manera estarán en mejores condiciones para conducir operaciones para reducir la violencia en el país e inhibir las actividades ilícitas de la delincuencia organizada y contribuir así, a generar un ambiente de paz y tranquilidad para la sociedad; así como seguir apoyando a las Instituciones de seguridad pública cuando estas lo requieran.

Con acciones como estas, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de Chiapas y de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Las comandancias de la VII Región Militar Y 36/a. Zona Militar agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: (01-614) 4 16 36 y denuncia.viirm@mail.sedena.gob.mx; 36/a. Zona Militar: (01-962) 62 6 35 04 y denuncia.36zm@sedena.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *