Arranca, Roberto Albores campaña con jóvenes, afirma que será el gobernador del empleo 

ARRANCA ROBERTO ALBORES CAMPAÑA CON JÓVENES, AFIRMA SERÁ EL GOBERNADOR DEL EMPLEO

Reunido con más de 3 mil jóvenes, Roberto Albores Gleason arrancó su campaña a la gubernatura en Tuxtla Gutiérrez, ante quienes aseguró será el gobernador del empleo para detonar, como nunca antes, la instalación de empresas e industrias, la generación de empleos de calidad y el acceso a internet para todos los chiapanecos.

“Vamos a impulsar el crecimiento económico a través de la instalación de empresas, como lo hicimos cuando fui secretario, desde la diputación federal y cuando fui senador, que impulsamos las Zonas Económicas Especiales”, puntualizó Albores.

En las instalaciones de la Feria Chiapas, Albores presentó el programa “Traje a tu Medida”, a través del cual, dijo, se garantizará que todo aquel joven que quiera abrir un negocio lo logre, y reciba apoyos con financiamiento y capacitación, para que los emprendedores chiapanecos generen los empleos que demanda el estado.

Sostuvo que con el programa “Empleo Para Ti”, se garantizará que todo joven con capacidad y ganas de trabajar encuentre un empleo de calidad para transformar con su esfuerzo al estado, y se comprometió a que todos los chiapanecos tengan acceso a internet.

Roberto Albores llamó a las y los jóvenes a creer en su potencial para transformar el estado y anunció que llevará a cabo una campaña de foros abiertos para escuchar las voces de la gente, debatir ideas y sacar adelante el 1 de julio el mejor proyecto para acabar con la pobreza y la falta de oportunidades.

“Estoy preparado, este es el sueño de mi vida, quiero transformar a Chiapas con ustedes. Estoy destinado a que nuestro estado salga adelante. Ustedes son el cambio, creamos en nosotros mismos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *