Asegura PGJE con 43 dosis de Ckack en Puerto Madero

Tapachula, Chis,.16 de diciembre de 2016.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de un sujeto en posesión de 43 dosis de droga conocida como “crack” en Puerto Madero.

Lo anterior, en el marco del despliegue de operativos de vigilancia encabezados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa en diversos zonas de la región Costa Soconusco.

El grupo interinstitucional logró la detención de Eder “N” de 31 años, originario de México.

Los efectivos practicaron al imputado una revisión de rutina, cuando se encontraba al interior de un establecimiento de bebidas alcohólicas denominado “Las Gaviotas” ubicado en la localidad de Puerto Madero.

Al presunto responsable le fue asegurada una mariconera que contenía  43 dosis de la droga conocida como “crack”.

Además, le fue incautada una pistola escuadra, calibre 9mm con un cargador abastecido con 14 cartuchos del mismo calibre.

En estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública  Municipal (SSPM), Policía Federal, Marina Armada de México y Ejército Mexicano.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación 3970-089-501-2016 por el delito Contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio.

Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas refrenda su firme compromiso con la ciudadanía de combatir todas las expresiones de delincuencia en territorio chiapaneco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *