Asiste Rubén Peñaloza González a asamblea nacional del PVEM

CIUDAD DE MÉXICO,.11 de octubre de 2017.-El diputado Rubén Peñaloza González, asisto a la ciudad de México a invitación del Presidente Estatal, Eduardo Ramirez Aguilar, a la Asamblea Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

Peñaloza González, destacó que los integrantes de este instituto político atraviesa un importante momento histórico de cara a los retos del próximo año electoral.

Peñaloza González, aseguró que en la Asamblea, “aprobamos por unanimidad al nuevo Consejo Político Nacional y la Comisión de Honor y Justicia”

De esta forma, marcamos el inicio para el proceso de elección del nuevo Vocero Nacional, que será abierto y transparente; lo cual fortalece el ejercicio democrático partidista.

Además, “tuve la oportunidad de saludar a grandes amigas con los que hemos trabajado en unidad y compromiso por los desafíos que la ciudadanía nos exige y para quienes diariamente nos esforzamos”.

enfatizó que con rumbo y contundencia; estamos decididos a enfrentar la realidad social que hoy nos convoca y nos dicta la agenda que debemos cumplir a la sociedad… ¡POR TAPACHULA Y POR CHIAPAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *