Atender comunidades en la zona alta; prioridad, que no distingue distritos: Rubén Peñaloza

TAPACHULA, Chis., 22 de noviembre de 2017.- El Diputado por Tapachula, Rubén Peñaloza, visitó el pasado lunes 20 de noviembre el cantón “Victoria” en atención a la solicitud que le hicieran habitantes de esa comunidad del soconusco, con el propósito, recorrer y atender demandas de los pobladores por los daños ocasionados a la Telesecundaria No. 389 “Belisario Domínguez”, la cual sufrió daños severos el pasado mes de septiembre.

Peñaloza González, recorrió cada una de las aulas afectadas, mismas que se encuentran observadas para demolición, por lo que los pobladores solicitaron al legislador agilizar el proceso de reconstrucción desde la tribuna legislativa.

El legislador afirmó que atender estas comunidades  afectadas es una prioridad que no distingue límites territoriales, ya que una de sus funciones es escuchar, gestionar y materializar los apoyos obtenidos.

A petición de la comunidad inauguró una liga de fútbol interescolar, en la que apadrino con premios a los que obtuvieron primero, segundo y tercer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *