Avanza la instalación de juegos infantiles en parque malecón

 

TAPACHULA,Chis.,7 de marzo de 2018.-Luego de un recorrido de supervisión, personal de la Secretaría de Infraestructura Municipal informó que la instalación de juegos infantiles en el parque Malecón de esta ciudad presenta un avance significativo, de acuerdo a lo instruido por el edil Neftalí Del Toro Guzmán para mejorar dicho espacio público en beneficio de las familias tapachultecas.

La dependencia señaló que el anclaje de los juegos infantiles está listo, además del montaje principal de la infraestructura que tendrá una capacidad para 65 niños en edades de 5 a 12 años, por lo que se procederá al relleno del espacio entre otros aspectos técnicos que permitirán en breve tenerlos disponibles para toda la población.

Cabe señalar que la administración local se ha caracterizado por promover el rescate de los espacios públicos, con el objetivo de convertirlos en lugares con las mejores características para que la población pueda reunirse, convivir, practicar deporte y pasar momentos agradables.

En las próximas semanas la instalación quedará concluida, por lo que el Gobierno Municipal invitó a los tapachultecos a que hagan uso del parque Malecón, que hoy cuenta con nueva iluminación, mayor seguridad gracias a la nueva Estación Norte de la Policía, diversos eventos, entre otras características que pueden ser aprovechadas por todos.

La Secretaría de Infraestructura Municipal informó que continuará supervisando la calidad de materiales y procedimientos en dichas acciones, reiterando su compromiso de trabajo con todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *