Ayuntamiento invita a participar en el Premio Municipal del Deporte

 

Tapachula Chiapas, 5 de diciembre de 2016.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección del Deporte y Recreación Municipal, invita a la población a participar en la Convocatoria del Premio Municipal del Deporte, que se entregará en dos categorías: al mejor deportista y entrenador.

 

La recepción de propuestas se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Convivencias en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en donde la dependencia precisó que la entrega del premio se realizará el día 15 de diciembre a las 6:00 de la tarde en la explanada interior del Palacio Municipal.

 

Los premios a entregar en cada una de las categorías son de diez mil pesos en cheque y diploma de reconocimiento a los ganadores, por lo que invitaron a los ciudadanos tapachultecos a presentar sus propuestas en los horarios antes señalados.

 

El cierre de inscripciones para dicha convocatoria es el 7 de diciembre, para dar paso a la evaluación y cotejo de expedientes de los participantes que finalizará con la premiación, como parte de la política impulsada por el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, para reconocer a los deportistas locales.

 

Para el Gobierno Municipal, es importante reconocer el esfuerzo de los entrenadores y deportistas locales, que con su talento han dado triunfos importantes a la Perla del Soconusco.

 

En reconocimiento a su entrega y esfuerzo, se organiza el Premio Municipal del Deporte, a través de una convocatoria que recogerá y analizará las propuestas realizadas por los habitantes de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *