Ayuntamiento y sociedad se suman al mantenimiento del parque los cerritos

El Ayuntamiento de Tapachula inició con las labores de mantenimiento del Centro Multideportivo y Ecológico “Los Cerritos” con el propósito de brindar un mejor servicio a la población, que todos los días acude a realizar una actividad deportiva en dicho espacio.

El director del Deporte y Parque “Los Cerritos”, Jorge Luis Ramírez Mazariegos informó que las acciones de mantenimiento consistieron en: Poda de árboles, riego de jardineras, limpieza de maleza; en las canchas de basquetbol, pádel, futbol rápido y futbol 7 se retiró la basura, en el área de juegos infantiles se reparó un columpio y por la noche se lavó la pista y los carriles.

Ramírez Mazariegos agradeció el apoyo de Coapatap, Protección Civil, la Secretaría de Infraestructura, Sedurbe, Educación Municipal, Indemas y la iglesia Palabra Miel por su compromiso responsable con esta unidad deportiva.

“El edil Neftalí Del Toro nos pidió a todas las secretarías estar coordinados para dejar un parque limpio y seguro a la población, y que a partir de este 6 de enero ya podrán disfrutar desde las 6:00 am a 9:45 pm” indicó.

“Desde hace 7 meses cuando fue inaugurada esta unidad deportiva a la fecha, un promedio de 1 millón 500 mil personas han visitado el parque, el edil Del Toro siempre ha fomentado el deporte en la ciudad, por ello invita a la población a seguir visitando Los Cerritos” agregó.

Finalmente, Cesar Barrios Pedroza representante de la iglesia Palabra Miel, dijo que sumaron a este mantenimiento para seguir conservando el ambiente “La remodelación del parque nos parece muy bonita, lo hemos visitado en familia, y esperamos nos sigan invitando a estas acciones de limpieza” destac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *