Cafetaleros a medir fuerzas contra Mineros

TAPACHULA, Chis, 23 de Febrero del 2018. – En lo que va del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, el juego que sostendrán Cafetaleros y Mineros este sábado 24 de febrero, en el estadio Olímpico a partir de las 19:00 horas, se antoja muy atractivo porque está en juego el liderato de los visitantes.

El equipo zacatecano va en primer lugar de la tabla de posiciones, con 18 puntos, en tanto el cuadro de casa va en la posición 5, con 13 unidades.

El cuadro albiverde no reporta ninguna baja para este encuentro, las principales figuras de Cafetaleros estarán disponibles para este juego, tales como Gaspar Servio, Diego Guerra, William Días, Félix Araujo, Enrique Pérez, Noé Maya, Edy Brambila, Leonardo Ramos y José Ayoví, que no tuvieron acción ante León. Por su parte, el cuadro de Mineros no contará por suspensión al zaguero central Miguel Velázquez, quien será una baja sensible en el esquema del técnico Andrés Carevic.

La defensiva de Cafetaleros tendrá un buen duelo este sábado, ya que con el conjunto de Mineros llega Guillermo Martínez, actual líder de goleo con 7 tantos, y Roberto Nurse, delantero que se ubica en segundo lugar en la tabla de goleo.

Los dirigidos de Gabriel Caballero son la segunda mejor ofensiva del torneo con 16 anotaciones. El panameño Yoel Bárcenas, con cuatro goles, el máximo anotador de Cafetaleros, y el argentino Leo Ramos y el brasileño Vitinho le siguen de cerca con tres.

Cafetaleros desea ganar este partido ante Mineros, para poder reafirmarse en las primeras posiciones. De manera que los dirigidos por el técnico Gabriel Caballero, tienen muchas razones para tratar de llevarse la victoria ante Mineros, porque siempre viste ganar al puntero y derribarlo de su posición, pero además, el equipo de casa se pondría en una buena posición con miras a una posible calificación a la liguilla.

Para fortalecer la posibilidad de una victoria ante Mineros, los Cafetaleros desean que este sábado 24, la afición vuelva a llenar el estadio Olímpico, como lo ha hecho en anteriores jornadas, porque eso constituye un enorme apoyo para que los jugadores se sientan motivados y vayan en busca de la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *