Cafetaleros listos para enfrentar a Dorados

TAPACHULA, Chis., 12 de octubre de 2017.-El equipo de Cafetaleros cerró preparación y se reporta listo para afrontar el duelo ante Dorados de Sinaloa, este viernes 13 de octubre  a las 21 horas en la cancha del estadio Olímpico de Tapachula en acciones correspondientes a la Jornada 11 del Apertura 2017 del Ascenso Bancomer MX. 

Tras una victoria contundente en la jornada anterior, los pupilos de Gabriel Caballero se prepararon con ejercicios de resistencia específica, de fuerza, además se complementó con ejercicios de velocidad y reacción, y finalmente con trabajo de gimnasio. 

El equipo tapachulteco recupera al panameño Yoel Bárcenas para este duelo, luego de su ausencia por fecha FIFA, además de Luis Hernández quien ya cumplió su suspensión y está a la disposición del técnico. 

Con respecto al duelo ante Dorados, Bruno Tiago quien ya regresó a la actividad futbolística, comentó sobre el trabajo realizado en la semana: “Se ha trabajado excelente, el triunfo en casa nos motivó, y ante Dorados queremos ganar otra vez para que la afición vuelva a apoyarnos”. 

Acerca del momento actual del equipo, el medio centro añadió: “veníamos trabajando bien, pero los resultados no se nos daban. El triunfo del sábado demuestra que hemos bien las cosas, y vamos a seguir dando todo”. 

La plantilla albiverde está consciente que hay que buscar un cierre perfecto de torneo, por lo cual el brasileño definió como una final cada partido que habrá por disputar en busca de la calificación a la fiesta grande: “Hay que jugar cada partido como una final, enfrente estará Dorados, un buen equipo que ha hecho las cosas bien, pero estamos en casa, y con el apoyo de la gente conseguiremos la victoria”. 

Sobre su regreso al terreno de juego, tras un período largo de recuperación Bruno Tiago nos comentó su sentir: “fue un momento especial en mi vida, 9 meses fuera de la cancha y la verdad me siento muy contento, agradezco al cuerpo técnico y a la afición su apoyo cuando ingresé al campo”. 

De una forma más especial, Tiago expresó lo que significó al momento de ingresar al terreno de juego: “Lloré cuando me llamaron, dejé atrás un momento duro, con un minuto o cinco minutos era algo bueno, agradezco a Gabriel por la confianza y al equipo el cual yo amo y lo llevo en el corazón”. 

El jugador brasileño también reconoció el trabajo de Adolfo Domínguez y Gerson Mayén “que vienen jugando muy buenos partidos, son grandes jugadores, y todo el equipo en general, mentalizados en salir adelante y con ganas de ganar”. 

Para finalizar, el número “7” de Cafetaleros envió un mensaje a la fiel afición de Tapachula: “agradecer a la afición por su apoyo, y de manera personal decirles gracias de corazón por todo el cariño que me han tenido, y mañana iremos con todo por el triunfo para esta linda afición”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *