Cafetaleros presenta plantilla e inicia los trabajos en San Cristóbal de Las Casas.

 

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis,. 14 de diciembre de 2016.-Con un gran ánimo, la plantilla de Cafetaleros de Tapachula inició su segunda etapa de pretemporada en la gélida ciudad de San Cristóbal de Las Casas, sitio idóneo para lograr la resistencia y oxigenación requerida para el venidero torneo de Clausura 2017.

Bajo las indicaciones Enrique Miguel Albino y Miguel Ángel Abad, la plantilla tapachulteca inició el primer día de acción con circuito de presión y toque de primera intención, el cual tuvo una duración para posteriormente continuar con diferentes circuitos de fuerza combinado con trabajos con el balón.

El entrenamiento concluyó con trote alrededor del campo y estiramiento para relajar los músculos. El estratega, Mauro Camoranesi, se dio tiempo al final del mismo para realizar ejercicios de transición con volantes, defensas y delanteros a fin de afinar detalles técnicos previos a los duelos amistosos.

Los trabajos continuarán esta semana en esta ciudad a doble sesión, teniendo como sede principal la cancha del Estadio Municipal, con sedes alternas, según lo designe el cuerpo técnico.

LISTA DE TRANSFERIBLES

El Director Deportivo, Leonardo Casanova Díaz dio a conocer en la víspera del Draft la lista de jugadores transferibles del club, los cuales aprovechó para agradecerles su profesionalismo, deseándoles éxito en su siguiente proyecto deportivo.

Los jugadores transferibles son: Edmundo Ríos, Pablo González, Diego Benítez, Omar Saint André, Christián Pellerano, Joel Huqui, Alberto Lucio, Rolando González, Alfredo Frausto, Emmanuel Gil, Francisco Zorrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *