Cantón el chaparrón contará con ampliación de red de energía eléctrica

 TAPACHULA,Chis,. 10 de diciembre de 2016.-Más de 30 familias se verán beneficiadas con la obra de ampliación de energía eléctrica en Cantón el Chaparrón, se trata de una mezcla de recursos entre SEDATU y FISM (Fondo de Infraestructura Social Municipal).

Durante la reunión con los vecinos, la Secretaría de Infraestructura, explicó los aspectos técnicos del proyecto, que consiste en la ampliación de red de energía eléctrica 50. 00 mts de línea en 2 fase- 3 hilos de media tensión, entre otros detalles.

“Son 33 familias, las que se verán favorecidas con este recurso, que se logró bajar ante SEDATU y parte del FISM, con estas acciones se brindan mayores servicios a la población, tal y como lo ha indicado el edil, Neftalí Del Toro”, refirió la Secretaría.

En entrevista, Evenancio Morales Velásquez, habitante del Cantón el Chaparrón, dijo que esta obra era necesaria para más familias, puesto que la comunidad ha crecido y se requieren más servicios “Agradecemos al presidente, Neftalí Del Toro por acordarse de las necesidades principales de la población, él siempre ha tenido muy presente a los ciudadanos de la zona media y alta y eso nos genera confianza” refirió.

La señora Precedía Verdugo Monzón señaló que los beneficios serán múltiples, utilizando principalmente los aparatos eléctricos, además que este servicio dará mayor seguridad “Sobre todo en las calles que por mucho tiempo han estado a oscuras” agregó.

Finalmente, Gloria Díaz Gonzales expresó “Ya nos hacía falta la ampliación de la red de energía, ahora con este nuevo transformador, se proyecta mayor seguridad e integridad para los ciudadanos” acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *