Capacita Fiscalía General de Chiapas a servidores públicos de Centra

 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis,.18 de abril de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención; llevó a cabo una capacitación dirigida a servidores públicos del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (Centra) en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Los trabajos de capacitación son dirigidos a personal de las áreas médicas de las diversas clínicas con las que cuenta Centra en el estado de Chiapas.

Durante el desarrollo de las actividades el coordinador general de Centra en Chiapas, Miguel Ángel Sánchez Tovar, destacó la importancia de las capacitaciones que permiten al personal médico tener más y mejores herramientas para trabajar en la prevención y rehabilitación de las adicciones.

Por lo anterior, subrayó que, durante el transcurso del año, se han atendido de forma satisfactoria en cuanto a tratamiento residencial en adicciones a más de 215 usuarios en las clínicas ubicadas en Berriozábal, Comitán, Tonalá, Pichucalco y Tapachula.

Los trabajos de capacitación estuvieron dirigidos por médicos especialistas de Centra Chiapas, quienes analizaron propuestas, funciones médicas y de enfermería y sobre prevención de adicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *