Capacitan a policías municipales sobre Nuevo Sistema Penal Acusatorio en Suchiate

Suchiate, Chis,. 14 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa la capacitación sobre el “Nuevo Sistema Penal Acusatorio”, dirigida a elementos de las corporaciones de seguridad del municipio de Suchiate.

En estos trabajos, participan más de 50 elementos operativos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal; y del Mando Único del municipio fronterizo de Suchiate.

Estos trabajos se impartirán durante tres días consecutivos, y se beneficiarán a un total de 150 elementos de seguridad.

El curso taller se desarrolla en las instalaciones del Centro Social “Francisco I. Madero” e impartido por personal especializado de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa.

Como parte de los temas que se analizarán durante los cursos, se encuentran “Sistema Penal Acusatorio”, “Delitos en Flagrancia” y “Primer Respondiente”.

Con estos trabajos, la Procuraduría de Chiapas da puntual seguimiento a las capacitaciones dirigidas a funcionarios en el rubro de seguridad pública,  quienes ya forman parte de la implementación del nuevo Sistema Penal Acusatorio en el estado de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *