Cenopistas tapachultecos acudirán a Informe del Senador Roberto Albores Gleason

TAPACHULA, Chis,. 21 de abril de 2017.- Una delegación de secretarios generales y sectores populares encabezados por su dirigente de Tapachula, Richard del Pino Flores, acudirán al informe de actividades legislativas que ofrecerá a los chiapanecos el Senador Roberto Albores Gleason, en el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez.
Del Pino Flores, destacó el grupo de Cenopistas que saldrá de Tapachula, acudirá a brindar el respaldo a su actual dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
” Nosotros como brazo fuerte del partido, sabemos que el Senador, Roberto Albores Gleason, es el priista numero uno del estado y por ello, cuenta con todo el respaldo de las nuevas generaciones”.
El líder de la CNOP, destacó su dirigente estatal, ha logrado fortalecer a su partido, mantener la unidad y el priismo chiapaneco.
” El trabajo que ha hecho el Senador por todo el estado, mantiene unido al partido, en uno de los institutos políticos mas importantes del Sureste mexicano, por ello, acudiremos a escuchar los resultados y las actividades legislativas que dará a conocer ante cientos de priistas de todo la entidad”.

Foto: CNOP Tapachula

Comunicado de CNOP Tapachula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *