Chiapas se consolida Ricci unifica al PAN y sube a Moreno Valle

Tuxtla Gutiérrez, 12 de diciembre 2016.- La Unidad quedó demostrada en el Partido Acción Nacional (PAN), con los resultados de los procesos internos del domingo pasado; manifestó la diputada Fabiola Ricci Diestel, al tiempo de asegurar que la mejor opción para la Presidencia de la República es Rafael Moreno Valle.

La panista en conferencia de prensa destacó que hoy su partido tiene que regresar a la Presidencia de la República, esa es una primera instancia que se tiene que tener recalcó, para luego pensar en la gubernatura y demás puestos de elección; el 2018 el trabajo será arduo y sobre todo concientes de lo que implica.

Ricci Diestel dijo estar satisfecha con los resultados pasados en su partdo, porque demuestra la fuerza, que se traduce en unidad; por ello retomó la importancia de lo que significa ser blanquizul y de lo que también es tener un quehacer político para con la militancia y con la sociedad misma. Los panistas han iniciado un proceso amplio de reconstrucción, hoy se tiene que ver a un país lleno de espectativas, transformación y capitlización de beneficios sociales, tal como ocurre aún en Puebla, donde en poco tiempo se demostró que se puede caminar con firmeza y seguridad.

La diputada amplió que desde su trinchera como panista, seguirá trabajando para que el panismo se incremente, porque “el camino ha sido gris, pero el cielo siempre será azul” esto en franca referencia a que por más que han querido opacar al partido y a sus militantes, no podrán acabar con este proyecto nacional.

Así mismo, reconoció que todos los panistas que están en lista para ocupar la candidatura a la Presidencia de la República, merecen el respeto y admiración, pero solo uno es mejor que el resto y así ven a Moreno Valle, de quien sería el único en salir adelante para con México y su experiencia para atender asuntos internacionales entre ellos con Estados Unidos.

Hay emoción, trabajo, esfuerzo, hay pasión en Acción Nacional, subrayó; “no pensamos en desequilibrios, ni cosa por el estilo, solo pensamos en el bien común del pueblo mexicano y en particular del pueblo chiapaneco”, por eso insistió mucho en querer ponderar al blanquiazul en la entidad.

Al finalizar Ricci Diestel manifestó el camino al 2018 iniciará en el siguiente año, pero desde ahora se inicia una interna para sacar a quien realmente merece ser el mejor aspirante y por eso ellos tienen en sus cuadros al gobernador de Puebla, posteriormente se conocerá si acepta o no; pero los panista si lo quieren a él para representarlos a nivel nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *