Comsep implementa Operativo de Seguridad en ejido Carrillo Puerto

TAPACHULA,Chis,. 1 de diciembre de 2016.-Para salvaguardar la seguridad pública e integridad física de los ciudadanos tapachultecos, el Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep), implementó un operativo en el ejido “Felipe Carrillo Puerto”, con la participación de los elementos de la Policía Municipal Mando Único.

Al dar a conocer lo anterior, el secretario Ejecutivo del Comsep, José Alonso Ruíz Echeverría, explicó que los guardianes del orden efectuaron patrullajes y recorridos pié a tierra para prevenir los robos a transeúntes y en casa habitación.

“Tenemos la instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán de atender a las colonias del área urbana y también a las comunidades rurales, en una estrategia que nos permite estar comunicados con la población para efectuar los operativos en las zonas con mayor problemática”, subrayó.

En este sentido resaltó que los operativos coordinados con las diferentes corporaciones agrupadas en el Comsep, disminuyen la comisión de faltas administrativas y delitos en el municipio, respondiendo eficazmente a los planteamientos  denuncias que realizan los ciudadanos.

“Seguiremos trabajando coordinados para responder a los planteamientos de la sociedad, en una estrategia conjunta que nos permite aplicar con éxito los operativos en las zonas donde más se requiere”, finalizó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *