Con “hat trick” de Bárcenas, Cafetaleros vence a San Luis

Una clara y contundente victoria por marcador de 3-1 logró Cafetaleros de Tapachula ante Atlético San Luis, la noche de este viernes en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en el inicio de la jornada 7 del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

El equipo tapachulteco buscó desde los primeros minutos del encuentro irse adelante en el marcador, con la idea firme de conseguir los tres puntos esta noche que le representara ubicarse en las primeras posiciones del torneo.

El juego desarrollado por los dirigidos por Gabriel Caballero permitió que los albiverdes impusieran condiciones en la cancha del Alfonso Lastras.

Cafetaleros se fue arriba en el marcador desde el minuto 26 por conducto del panameño Yoel Bárcenas, quien remató un centro por derecha de José Ayoví.

Luego, en la segunda parte, el extremo Bárcenas se hizo presente de nueva cuenta en el marcador al rematar dentro del área para poner el 2-0 para el cuadro de Cafetalero.

El dominio de la oncena cafetalera fue mayor esta noche en el encuentro ante San Luis, destacando Yoel Bárcenas y José Ayoví por las bandas. En el minuto 64, dejó ir una oportunidad clara de gol el ecuatoriano José Ayoví, el que pudo ser el 3-0.

Un minuto después, Christian “Hobbit” Bermúdez tuvo una gran oportunidad, pero su disparo por el centro del área pegó en el travesaño.

El dominio siguió y en el minuto 70 de acción, “Hobbit” Bermúdez hizo una jugada por el centro, amagó con disparar y en la acción filtró para Yoel Bárcenas, a quien cedió para que éste anotara el tercer tanto de la noche.

En el minuto 77, el cuadro local del San Luis pudo anotar el gol del honor, por conducto de Gerardo Escobedo.

A un minuto del final del partido, los potosinos sufrieron la expulsión del mediocampista Alejandro Castro, por dar un codazo a su adversario. Los minutos finales, de compensación, transcurrieron sin peligro para Cafetaleros de Tapachula.

Con su tercera victoria del torneo, Cafetaleros llegó a 12 unidades, para ubicarse en la tercera posición general del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

El próximo encuentro para los albiverdes será el martes 13 de febrero cuando reciba a Correcaminos de la UAT, en acciones de la jornada 8 del Ascenso Bancomer MX, a las ocho y media de la noche en el estadio Olímpico de Tapachula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *