Con las garras afiladas ocelotes recibe a Isleños

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) se reporta listo para defender su cueva, cuando reciba este viernes, en punto de las 15:00 horas, a Isleños en el inicio de la fecha seis de la Liga Premier.

El partido de esta tarde pinta para cosas interesantes, ambos equipos se presentan con triunfo de la jornada anterior, y seguramente el momento anímico jugará un papel importante en este compromiso.

La Unach buscará dar otro golpe de autoridad que le permitan seguir en la parte alta de la general; mientras Isleños intentará rescatar algún punto que le permita seguir alejándose de los últimos lugares.

En el único antecedente que existe entre estos cuadros aparece un triunfo de 2-0 a favor de los “estudiantes” y se encuentra en los libros de historia del Apertura 2017 en partido celebrado en Villahermosa, Tabasco.

Ocelotes cerró preparación el jueves al mediodía haciendo trabajo de interescuadras y posteriormente hubo práctica recreativa de futbeis, donde las risas y el excelente ambiente se hizo notar en el feudo unachense.

Ocelotes de la Unach podría alinear esta tarde con: Kevin Irecta en los tres palos; Allan Clemente, Eduardo Cabrera, Luis Guillén y Alan De la Cruz en zona de seguridad; Damián Pelayo, Juan Santos, Humberto Merlos y Eduardo Hernández en el medio campo, dejando a Omar Saint y Manolo Martínez en el ataque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *