Concluye instalación de Techado en auditorio municipal

Luego de concluir la supervisión de la obra de remodelación del Auditorio Municipal, la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento dio a conocer que la instalación del techado en dichas instalaciones prácticamente se encuentra concluida, por lo que continúan las labores para dejar en óptimas condiciones dicho espacio.

El personal de la dependencia informó que se instalaron 2 mil 974 metros cuadrados de lámina pintro r- 72, un total de 315 metros cuadrados de lámina plástica transparente para permitir mayor iluminación al interior del espacio, 224 metros lineales de caballete correspondientes a la parte concluida.

Además también se utilizarán 3 mil 289 metros cuadrados de pintura esmalte anticorrosiva en las estructuras, 475 metros cuadrados de duela maple en tercer grado multiusos, mil piezas de bancas tipo butacas, además de otras características que permitirán a las familias disfrutar cómodamente de los encuentros deportivos.

Son notables los avances en estos trabajos, que son supervisados constantemente por la Secretaría de Infraestructura Municipal para garantizar que se cumpla con la calidad y tiempos establecidos dentro del programa de obra.

El gobierno local precisó que dicho lugar se convertirá en una infraestructura importante para la práctica del baloncesto, por lo que se cuida cada uno de los detalles a efecto de garantizar la durabilidad y funcionalidad del mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *