Concluye peregrinación, con saldo blanco en Chiapas.

TAPACHULA, Chis., 13 de diciembre de 2016.- El titular de Protección Civil, en esta localidad Francisco Pérez Morales, celebro la coordinación de las dependencias de los tres niveles de gobierno, para obtener un saldo blanco en los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe.

Al culminar la feria de la Virgen de Guadalupe, Protección Civil reportó una afluencia de 21 mil visitantes durante los nueve días que duró la fiesta patronal.
Destacó que fueron más de 150 peregrinaciones confirmadas por parte de Vialidad Municipal, Tránsito del Estado y algunas de Protección Civil que se contabilizaron de forma oficial o que solicitaron la ayuda de las corporaciones, además de 225 no oficializadas que llegaron de manera espontánea a visitar a la Virgen al santuario.
“Nosotros instalamos un módulo de Protección Civil, que cuenta con paramédicos, un doctor de salud municipal, tránsito estatal, municipal y autoridades de salud del estado en caso de que hubiera necesidad de atender a algún peregrino” sostuvo.
En otro orden de ideas Pérez Morales recomendó a las familias de la región estar alerta por la presencia de los frentes fríos, que se estarán presentando durante los próximos días del mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *