Confirman día y hora para la jornada siete Ocelotes de la Unach y Tecamachalco, en Octubre

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis, 28 de Septiembre del 2017. – Será el próximo miércoles 18 de octubre, en punto de la 20:00 horas, cuando Ocelotes de la Unach y Tecamachalco cumplan con el compromiso de la fecha siete de le Liga Premier en el Estadio Municipal de San Cristóbal.

Luego de la suspensión del futbol en todas las categorías por los lamentables hechos el pasado 19 de septiembre en el centro del país, el comité ejecutivo de la Liga anunció que el encuentro entre la Unach y los mexiquenses sería entre las fechas 10 y 11.

Los “estudiantes” jugarán la fecha 10 en calidad de visitante en el estadio “Isidro Gil Tapia” ante Arroceros de Cuautla; a media semana recibirán a Tecamachalco y en la jornada 11 repetirán en casa frente a Deportivo Chimalhuacán.

Hasta el momento, los “coletos”, y sus 10 puntos, se encuentran en zona de calificación como cuartos del grupo, muy cerca de Chimalhuacán que está en la tercera plaza con 13 unidades.

Ocelotes había sumado cuatro puntos en la fecha seis derrotando con un contundente tres por cero a Isleños del Carmen en Villahermosa, y ante Tecamachalco ya trabajaban en la emboscada; sin embargo, el encuentro tuvo que reprogramarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *