Continúa Ayuntamiento con el mantenimiento a semáforos de la ciudad

Tapachula Chis, 9 de diciembre de 2016.- Para dar mayor seguridad a la población de esta ciudad y a los turistas que arriban en esta temporada decembrina, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, continúa con los trabajos de mantenimiento a semáforos ubicados en diversos puntos de la ciudad, como parte del plan instruido por el alcalde Neftalí Del Toro Guzmán en beneficio de todos.

La dependencia informó que el personal realiza el cambio de focos fundidos en dichos sistemas, revisión de tarjetas, circuitos, entre otros componentes que permiten el óptimo funcionamiento de cada semáforo, garantizando la seguridad de peatones y automovilistas en la Perla del Soconusco.

En seguimiento al plan de trabajo se realizó el mantenimiento de los semáforos ubicados en la 4ª Avenida Sur y Boulevard del Internado No. 11, 3ª Avenida Sur y 20ª Calle Oriente, 4ª Avenida Sur y 20ª Calle Poniente, además del ubicado a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

También se efectuaron dichos trabajos en el crucero de la 11ª Avenida Norte y 17ª Calle Oriente, 7ª Avenida Norte y 17ª Calle Oriente, entre otros puntos donde estuvieron apoyador por la grúa de Alumbrado Público Municipal.

Tránsito y Vialidad Municipal informó que las acciones preventivas y correctivas continuarán en otros puntos de la ciudad, por lo que agradeció la comprensión de los automovilistas, a quienes pidió circular con precaución en los lugares donde observen a las cuadrillas técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *