Damas Voluntarias de Cacahoatán Fortalecen la Unidad Medica Municipal

Cacahoatán, Chis,. 11 de diciembre de 2016.- Con un servicio brindado de más de 65 mil consultas, la unidad médica municipal de Cacahoatán “José Manuel Velasco Siles” sigue trabajando en beneficio de la ciudadanía.

En un evento significativo, el edil Carlos Enrique Álvarez Morales  agradeció el apoyo y respaldo de la sociedad en las diversas actividades emprendidas por las Damas Voluntarias de la Unidad Médica, quienes realizan de manera constante donaciones a esta unidad de salud.

Las Damas Voluntarias de Cacahoatán, hicieron entrega de material de curación, medicamentos para la farmacia, así como tanques de oxigeno y sillas de rueda para los pacientes que así lo requieran.

Son cerca de 45 damas voluntarias, quienes se sumaron desde hace seis meses a los trabajos filantrópicos con el propósito de fortalecer el rubro de salud en este fronterizo municipio.

Por su parte el director de salud municipal Rosendo Sánchez Castañeda dijo que la Unidad Médica de Cacahoatán brinda servicio gratuito las 24 horas, durante los 365 días del año sin distingo alguno, tanto a habitantes de Cacahoatán, Tuxtla Chico, Unión Juárez e inclusive hasta migrantes.

La señora Angélica Barrios Domínguez es la presidenta de las Damas Voluntarias, quién señaló que seguirán brindando su apoyo y ayuda para fortalecer los servicios médicos y de esta manera procurar un Cacahoatán saludable.

Darinel Zacarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *