Del TORO sostiene reunión de trabajo con integrantes del consejo de opinión ciudadana

 

TAPACHULA,Chis.,3 de diciembre de 2017.-Con el propósito de analizar diversos proyectos conjuntos y exponer los avances del gobierno local, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes del Consejo de Opinión Ciudadana, en donde también se analizaron temas relativos a la seguridad pública.

El presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, presentó los avances logrados por su administración en los últimos años, con estadísticas importantes en materia de infraestructura, finanzas, apoyo a grupos vulnerables, entre otros rubros.

“Para nosotros es importante la participación de quienes conforman el Consejo de Opinión Ciudadana, porque desde el inicio de la administración nos hemos caracterizado por ser incluyentes y siempre abiertos a la crítica constructiva”, subrayó el edil.

Del Toro Guzmán refrendó la disposición de su gobierno para continuar trabajando de la mano con el sector empresarial y sociedad civil, en un esquema de puertas abiertas que permita seguir construyendo una mejor ciudad.

“En estos años hemos llevado obras importantes de drenaje, plantas de tratamiento de aguas residuales, caminos, pavimentación, rehabilitación de espacios públicos, rehabilitación de pozos profundos, construcción de las bases policiales, equipamiento para la policía municipal, entre otras acciones”, finalizó.

En la reunión de trabajo participó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Julio Balbuena Ruíz; el director de COAPATAP Mario Ramírez; el presidente del Comité de Consulta y Participación Ciudadana en Materia de Seguridad Pública (Cocoparci), Jorge Gutiérrez Franco; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Frontera Sur, Francisco Marín Bodegas; el empresario Francisco Reyero Fernández; el representante del Centro Agroecológico San Francisco de Asís, Jorge Aguilar Reyna; el integrante de Coparmex Costa de Chiapas, Rafael Rojo Galnares; Lic. Norberto De Gyves Romero, Arq. Orlando Méndez Barrios del Colegio de arquitectos, Ing. Hipólito Pérez Morales del Colegio de Ingenieros Civiles, C.P. Ramón Ruiz Velázquez del Colegio de Contadores Públicos, Ricardo Vidal Gallegos de la Policía Federal, el Notario Ezzio Del Pino González, Alfredo Torres Monzón, Jorge Aguilar, Ing. Rene Simón Ortega del Colegio de Ingenieros Mecánicos, Javier De Gyves Córdova, Enrique Serra Chapa; entre otros empresarios y funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *