Del toro supervisa instalación de juegos infantiles en parque malecón

El presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, supervisó la instalación de juegos infantiles en el Parque “Malecón” de esta ciudad, que en breve permitirá a centenares de niños y jóvenes convivir sanamente en un entorno seguro y bien iluminado, como parte de las políticas públicas del Gobierno Municipal.

Durante el recorrido el jefe del ejecutivo Municipal, aseveró que estas acciones permiten darle mayor vida a dicho espacio público que anteriormente se encontraba en el abandono y silencio.

“Hoy el trabajo de esta administración se ve reflejado en un parque más seguro e iluminado, ustedes pueden apreciar que a unos metros tenemos la Estación Norte de la Policía Municipal, además de otros eventos como el Bazar Comunitario en esta zona y hoy se inicia la instalación de estos juegos infantiles para que más familias puedan venir y pasar momentos agradables”, subrayó.

Del Toro Guzmán expresó que su administración se ha ocupado del rescate de diversos espacios públicos como los parques Bicentenario, Cireba, 16 de Septiembre, entre otros, que permiten mayor convivencia de los ciudadanos y mantener a los jóvenes lejos de los vicios y drogas.

“Nos emociona saber que en breve en este espacio se escucharán las sonrisas de las niñas y niños, en un espacio creado en memoria de las víctimas del huracán “Stan” y que hoy es un punto de encuentro importante para que las nuevas generaciones puedan venir a divertirse”, manifestó.

De acuerdo a los datos técnicos de la Secretaría de Infraestructura Municipal se realiza el montaje de los juegos infantiles con capacidad para 65 niños con rangos de edades de 5 a 12 años, además se supervisa los elementos de seguridad de los mismos, anclaje, entre otros procedimientos para verificar que en breve la infraestructura esté en total operatividad para beneficio de la población.

Finalmente el edil tapachulteco invitó a todas las familias a convivir en este tipo de espacios, por lo que reiteró su compromiso de trabajo para rescatar con planeación y estrategia más parques para los habitantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *