Desarticula FGE banda delictiva que operaba en los límites de Chiapas y Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la desarticulación de una banda delictiva denominada “Tyne Locos” que operaban en los límites entre Chiapas y Tabasco.

En una primera acción, elementos del grupo interinstitucional detuvieron a Jimy “N”, Antonio “N”, Luis Alberto “N” y Wilber “N”.

Los presuntos responsables fueron detenidos en las inmediaciones del parque central del municipio de Palenque al momento que se encontraban comercializando diversas dosis de mariguana.

Durante su detención, les aseguraron una pistola tipo revolver calibre 32 con seis cartuchos útiles, una pistola calibre 22 y un total de 122 dosis de mariguana.

Por otra parte, se logró la detención de Braulio “N”, Melitón “N” y Julio “N” sobre el tramo carretero Palenque-Ocosingo.

Los tres imputados viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Versa, con placas de circulación DRN-7077, unidad que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Palenque.

Además, se detuvo en flagrancia a Edvin “N” en el municipio de Playas de Catazajá momentos después que intentó privar de la vida a dos personas que se encontraban laborando en un taller de herrería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *