Desmiente Secretaría de Salud embargo de cuentas y vehículos en Chiapas

Desmiente Secretaría de Salud embargo de cuentas y vehículos

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 02 de Diciembre.- La Secretaría de Salud del Estado de Chiapas desmiente categóricamente el embargo de sus cuentas y vehículos como falsamente se difundió este viernes en redes sociales.

Por el contrario, se aclara que todo se trató de un movimiento en el cual varias personas quisieron sorprender a la dependencia al introducirse al estacionamiento y tratar de apoderarse de manera ilegal y violenta de un vehículo de la Secretaría, aduciendo un adeudo por lo que pretendían “cobrarse” con la unidad sin ninguna orden judicial o ministerial que estableciera de manera expresa realizar dicha acción.

Cabe destacar que dichos agresores ordenaron al conductor de la grúa que bloqueara a varias camionetas, además de interrumpir el libre tránsito y salida de otros vehículos; por lo cual el área jurídica intervino, y en respuesta dijeron que se llevarían bienes del Instituto de Salud del Estado de Chiapas (ISECH).

De ahí fue que las referidas personas sin permiso y autorización introdujeron la grúa al estacionamiento, para intentar llevarse el citado vehículo, asumiendo actos en contra del patrimonio del Instituto, por lo que no se permitió el secuestro de dicha unidad.

En consecuencia esta dependencia se reserva el derecho de ejercer las acciones legales correspondientes ante las autoridades competentes, por lo actos violatorios en agravio de la Secretaria de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *