Detiene FECDO dos sujetos con diversas dosis de cocaína

Tapachula, Chis,.9 de diciembre de 2016.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), detuvieron a dos sujetos en posesión de diversas dosis de cocaína con fines de venta en el municipio de Tapachula.

En estos trabajos participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía Especializada dio a conocer que en un primer momento se logró la detención de Efrén “N” en la colonia “Confeti”, a quien le fueron asegurados 73 envoltorios con cocaína, con un peso total de 68 gramos.

Posteriormente, en la colonia “Emiliano Zapata” fue detenida María “N” en posesión de 62 dosis de cocaína, con un peso total de 53 gramos.

Ante estos hechos, ambos indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público como probables responsables del delito Contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína con fines de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *