Un día feliz con Samuel Chacón: El marco de la celebración del día del niño y la niña

TAPACHULA, Chis, 26 de abril del 2017. -En el marco de la celebración del día del niño y la niña, el equipo de trabajo del diputado federal, Samuel Chacón Morales, continúa con el programa “Un día feliz con Samuel Chacón”, en el que visitan escuelas primarias para convivir con los menores.

whatsapp-image-2017-04-26-at-11-56-37-am
Al respecto el diputado federal Samuel Chacón, agradeció el apoyo de todo el personal que diariamente están visitando las escuelas para realizar juegos y entregar regalos, en compañía de personajes de películas como Winnie Pooh y Monster Inc.

whatsapp-image-2017-04-26-at-11-56-35-am
“El equipo SCH seguirá trabajando con entusiasmo y estás actividades se logran gracias a un esfuerzo coordinado, incluso con el apoyo de algunas empresas que se han venido sumando, cómo Mirian Gordillo Gutiérrez a quiénes agradezco su apoyo para hacer feliz a los niños del 12 distrito”.

whatsapp-image-2017-04-26-at-11-56-34-am
En esta actividad participan los coordinadores Carlos Gutiérrez, Irma Aguilar, Agustín Cruz, Enoch Bustamante, Selene Infante, Hayde Tovilla, Blanca Cárdenas, Diego Zamora, Yolanda Montero y Maritza Osorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *