El Deporte como prioridad de la diputación por Tapachula Rubén Peñaloza

Tapachula, Chiapas, 11 de febrero de 2018.- Reafirmando su compromiso con el deporte, y principalmente con los jóvenes, el Dip. Rubén Peñaloza entregó un nuevo juego de uniformes de fútbol al equipo “Deportivo Peñaloza”, elegido así en agradecimiento al legislador que atendió y apoyó un equipo de la colonia Girasoles, de este municipio de Tapachula.
Peñaloza González, hizo un llamado a los jóvenes para evitar la apatía, el ocio y/o las adicciones que tanto perjudican su vida y el entorno en el que se desarrollan. Dijo también, que la verdadera afronta contra la inseguridad será en la forma que se brinden oportunidades para que los habitantes de las diversas colonias, puedan ocuparse en actividades productivas y benéficas, tales como los talleres manuales, el deporte o los cines, que constantemente acerca la Diputación por Tapachula en las colonias.
Los jóvenes de la colonia Girasoles agradecieron al legislador por Tapachula, haberlos correspondido en la solicitud realizada a través de los coordinadores de la Diputación por Tapachula que permanentemente visitan las diversas colonias para escuchar, recibir y otorgar soluciones a las demandas planteadas por los colonos. Afirmaron también, que este uniforme los motiva a practicar el deporte y les permite cumplir con el requisito de la liga en la que participan.
El Diputado Rubén Peñaloza, mencionó que ante los grandes desafíos sociales que hoy atravesamos, lo más importante será ocuparse con firmeza y ofrecer así, acciones concretas a la sociedad, que permitan ir solucionando, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *