En Chalchihuitán, refuerzan Seguridad con 250 Policías Estatales

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis, 20 de Diciembre del 2017.- En seguimiento a las acciones que el gobierno de Chiapas ha implementado para garantizar la seguridad de los habitantes de Chalchihuitán, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) envió más elementos operativos a ese municipio, con el propósito de fortalecer las medidas de seguridad de la ciudadanía.

Al respecto, el titular de la dependencia estatal, Jorge Luis Llaven Abarca, detalló que actualmente se encuentran en el lugar 150 uniformados estatales, y con el arribo de 100 elementos más, harán un total de 250 efectivos realizando labores de vigilancia, así como de apoyo en el envío de víveres, medicamentos y otros enseres donados.

Además, con la implementación del Centro de Desarrollo Comunitario, la SSyPC aportará asistencia ciudadana con los programas vinculados a las Brigadas de Prevención, en donde participan diferentes áreas de la institución, a fin de atender las necesidades de los chiapanecos.

Con la presencia de los elementos policiacos se trabajará de forma coordinada con instancias de los tres niveles de gobierno, en tareas de disuasión y prevención de actos violentos al interior del municipio, en puntos de inspección vehicular y en tramos carreteros transitados y de difícil acceso.

De esta forma, el gobierno de Manuel Velasco Coello refrenda el compromiso de brindar seguridad y medidas de prevención a los ciudadanos del municipio de Chalchihuitán, para generar condiciones de tranquilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *