En Chiapas, INM asegura a 25 extranjeros que no acreditaron su estancia en México

TAPACHULA,Chis.,8 de abril de 2018.- El Instituto Nacional de Migración (INM) en coordinación con corporaciones de seguridad en Chiapas, lograron asegurar a 25 extranjeros quienes no acreditaron su legal estancia en el país.
Los extranjeros fueron trasladados a la Estación Migratoria siglo 21 para el  para proceso de verificación de Antecedentes ante el CAT e iniciar proceso de retorno a sus países.
En el operativo  el INM y las autoridades mexicanas detuvieron a 13 guatemaltecos, 7 Salvadoreños, 4 hondureños y 1 Nicaraguense
Asimismo, se detuvieron a 7 personas por faltas administrativas, de los cuáles 4 son hombres que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en vía pública o escandalizando; mientras que 3 son mujeres, de oficio presuntamente  sexoservidoras, las cuáles no cuentan con el Carnet de SSA, que les permita desempeñar dicha actividad.
Por su parte las dependencias de los tres niveles de Gobierno exhortaron a seguir trabajando en coordinación con la sociedad, denunciando cuando sean víctimas de algún delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *