En materia de obra pública, Neftalí Del Toro le cumple a los ciudadanos: Habitantes

TAPACHULA,Chis,.2 de diciembre de 2016.-Colonos de Loma Bonita respaldaron las acciones en materia de obra pública impulsadas por el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán en las colonias que más lo necesitan, garantizando el desarrollo y la salud de miles de familias que por muchos años han esperado acciones como la construcción de drenaje sanitario y descargas domiciliarias, que en dicho centro poblacional refleja un avance del 70 por ciento.

Para la señora Noenia González Morales, estas acciones son de gran importancia porque previenen enfermedades, además de canalizar las aguas negras correctamente para garantizar la salud de las familias que habitan en Loma Bonita.

“Neftalí Del Toro es un político que cumple sus compromisos, por eso todos estamos muy contentos porque el avance ya se observa, agradeciendo la intervención de nuestro presidente para que esta obra llegara hasta nosotros”, subrayó.

fotos-comunicado-1109-3

Por otra parte Rebeca López Sánchez, resaltó que los vecinos observan diariamente el trabajo de la empresa constructora, que avanza en la instalación de la tubería en la calle Río Misisipi, Lerma, Tigris y Amazonas.

“Muchas gracias al presidente por las obras de este primer año de gobierno, sus acciones están ayudando a que nuestras familias estén mejor y eso es digno de reconocer”, expresó.

Finalmente dijo que en el actual Gobierno Municipal, las obras están llegando a las colonias que más lo necesitan, por eso lo reconocemos y le damos nuestro respaldo, exhortándolo a que siga adelante por el bien de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *