FGC, Raciel López Salazar, Encabeza ceremonia del 103 aniversario Gesta Heroica de Veracruz

TAPACHULA, Chis, 21 de abril del 2017.- En representación del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, presidió la ceremonia conmemorativa al CIII aniversario de la “Gesta Heroica de Veracruz del 21 de abril de 1914”, en la ciudad de Tapachula.

Acompañado del comandante de la Décimo Cuarta Zona Naval de Puerto Chiapas, José Antonio Ortiz Guarneros, el Fiscal General reconoció la labor de las mujeres y hombres que integran la Secretaría de Marina Armada de México.

López Salazar agradeció a las Fuerzas Armadas de nuestro país por el respaldo al estado de Chiapas, lo que ha permitido que continúe como una de las entidades más seguras del país.

“Los marinos de esta nación son aliados de los mexicanos y forman parte del pilar para lograr una seguridad integral en todos los rincones del país”, aseguró el Fiscal.

En este evento, el comandante de la Décimo Cuarta Zona Naval expresó que “hace 103 años mexicanas y mexicanos dieron una muestra de profundo amor por nuestro país ante una inminente ocupación extranjera, por ello quedó grabado en las páginas de la historia mexicana, este acto heroico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *