Gestión legislativa a favor de la educación Rubén Peñaloza entrega mobiliario escolar en Puerto Madero

Trabajar por el fortalecimiento de la infraestructura educativa en el municipio de Tapachula requiere de sumar esfuerzos, por ello el diputado Rubén Peñaloza aseguró que su trabajo legislativo estará enfocado a que mejoren las condiciones para la niñez en materia educativa.

entrega-de-mobiliario-a-escuelas-1

Al asistir a la escuela primaria “Lic. Benito Juárez García”, ubicada en la comunidad de Puerto Madero para participar en la ceremonia del regreso a clases, el diputado reconoció las necesidades que existen en el rubro al escuchar a los alumnos de esta institución, por lo que se comprometió a realizar las gestiones necesarias.

entrega-de-mobiliario-a-escuelas-4

En el marco de esta visita, Rubén Peñaloza hizo entrega de pupitres para los alumnos de esta institucion educativa, como muestra de su compromiso en coadyuvar a mejorar las condiciones para el desarrollo de las tareas académicas.

entrega-de-mobiliario-a-escuelas-3

“Estoy convencido que la educación es un detonante positivo para toda sociedad y es necesario que todos colaboremos para impulsar mejoras en el tema educativo”, subrayó.

 

Con esta acción, Rubén Peñaloza demuestra su labor de seguir trabajando por Tapachula y de hacer una labor de gestión intensiva para obtener los mejores beneficios para el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *