Gobierno de Juan Carlos Orellana continúa electrificando obras en Tuxtla Chico

Tuxtla Chico, Chiapas; 22 de enero de 2018. El presidente municipal de Tuxtla Chico Juan Carlos Orellana García inauguró dos obras en la comunidad Segunda Sección de Cahoa. La primera de ellas se trata de una ampliación de la red de energía eléctrica que beneficia a una población de casi 300 personas que ahora gozan de luz eléctrica en su domicilio.

Orellana afirmó: “Cuando nosotros llegamos a la presidencia municipal encontramos un adeudo con CFE de 22 millones de pesos; no había luz en la presidencia municipal. Hemos hecho un sobreesfuerzo. Logramos un convenio de peso por peso mediante el cual estamos pagando la deuda histórica de Tuxtla Chico, y gracias a este esfuerzo es que hoy estamos disfrutando de que nos están conectando las obras, tanto de esta administración como de administraciones pasadas. Me da gusto ver que este tipo de obras funcionan al 100 % porque mejoran la calidad de vida de nuestra gente. Hoy ya podrán gozar de electricidad para conectar una plancha, ver televisión, tener luz y cargar la batería de su celular”.

El edil municipal también recomendó a los pobladores cuidar este beneficio realizando a tiempo los pagos de sus recibos, para que puedan recibir un buen servicio y en caso de contratiempos se puedan solucionar rápidamente.

Por otra parte el alcalde también cortó el listón y entregó las llaves de 12 cuartos para dormitorio que beneficiarán a familias de esta comunidad. En el mensaje que dirigió a los beneficiarios recalcó que en su administración se han realizado más de 60 habitaciones, que han sido de gran beneficio para igual número de familias y que no existen obras fantasmas, todas son obras reales que cumplen las demandas de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *