Hay tranquilidad en la Unach No perderemos la concentración: Hernández

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis, 26 de Septiembre del 2017. Luego de la suspensión de la fecha siete en la Liga Premier, Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) regresó al trabajo y ya se concentran en su próximo rival de la temporada: Yalmakan.

La decisión de reprogramar el juego ante Tecamachalco no cayó de sorpresa en el feudo universitario, y para el medio campista, Eduardo Hernández, la decisión de la Liga fue la correcta y ahora tendrán que esperar unas semanas para encarar este encuentro.

“Sin duda teníamos muchas ganas de jugar ese partido (de la fecha siete), pero hubo circunstancias de las que todos conocemos por la que no se dio el partido y esperemos que no le afecte al equipo”, dijo Eduardo.

Hasta el momento, la Unach continúa trabajando con normalidad en la cancha y en el gimnasio, y sus aspiraciones de seguir ascendiendo en la tabla y pelear por un boleto a la liguilla siguen intactas

“Muy buena (la concentración), y físicamente todos estamos muy bien y vamos hacer todo lo que está en nuestras manos para poder entrar a la liguilla, que es el objetivo y seguir sumando”, aseguró el jugador.

El siguiente compromiso de los “estudiantes será en Puerto Morelos ante Yalmakan, y para Eduardo será un encuentro de cuidado, porque asegura que es uno de los mejores equipos del torneo y ganarles sería una gran dosis de ánimo.

“(Yalmakan) es un equipo al que debemos ganar porque es uno de los mejores, y yo tengo ganas de enfrentar a ese equipo porque se me hace de los mejores, y a ellos hay que ir a pelearles de iguala a igual”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *