Impulsamos la gestión de proyectos para jóvenes emprendedores del 12 distrito: Samuel Chacón

 
Ciudad de México, 25 de abril de 2017.-Con la finalidad de fortalecer los proyectos productivos y brindar las oportunidades de crecimiento para los jóvenes emprendedores, el diputado federal del 12 distrito de Chiapas, Samuel Alexis Chacón Morales, da seguimiento e impulsa la gestión de programas y recursos para el financiamiento de nuevas empresas en los municipios fronterizos.
En este sentido el legislador federal, refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias del distrito que representa, tocando puertas y dando seguimiento a la gestión para bajar recursos y programas.
“En esta ocasión nos encontramos en las oficinas del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), dependiente de la SEDESOL, para recibir 5 folios y entregar 2 proyectos más para impulsar a las empresas ya existentes y la cristalización de los proyectos de jóvenes emprendedores”, explicó Chacón Morales.
Recomendó a los interesados, consultar las convocatorias vigentes del INAES a través de la página oficial de la dependencia federal, con la finalidad de que conozcan los distintos tipos de apoyo a proyectos productivos; desarrollo de capacidades y banca social.
“Pero también les podemos brindar la asesoría necesaria, para lo cual solo tienen que acudir a la Casa de Gestoría, ubicada en la 4a sur, entre 8a y 10a poniente de la ciudad de Tapachula, en horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde”, finalizó Chacón Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *