Inicia precampaña interna,Isai Esli alvarez arzate para diputado federal por el distrito 12 del PRD

 

TAPACHULA, Chis.,12 de enero de 2018.- Isai Esli alvarez arzate, se registró como precandidato a diputado federal por el distrito 12 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), debido a que cuenta con la convicción, capacidad y la juventud para trabajar por la Frontera Sur.

Alvarez arzate, ha iniciado la precampaña al interior del sol azteca, para encabezar el distrito 12 que comprende la cabecera municipal de Tapachula, Tuxtla Chico, Metapa, Frontera Hidalgo y Suchiate.

Es contigo y Vamos por el 2018, porque tengo la juventud, la tenacidad, el liderazgo y la plena confianza de que los habitantes de la Frontera Sur, requieren mejores condiciones de vida y atención de sus legisladores.

El precandidato del Sol Azteca, sostuvo que es fundamental escuchar la voz de los militantes, de los simpatizantes y de los perredistas para emprender un recorrido por los municipios que comprende la zona fronteriza.

” Hemos empezado la precampaña interna en mi partido, queremos la unión de los perredistas, que requieren un cambio en la sociedad, estamos convencidos que saldremos libres en la contienda para representar el distrito 12″.

Comunicado de prensa

Foto: Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *