Inicia pretemporada cafetaler

 

 

TAPACHULA Chis,. 6 de diciembre de 2016.-La plantilla de Cafetaleros de Tapachula reportó este lunes por la tarde-noche al Estadio “Olímpico de Tapachula” para el inicio de la etapa de Pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2017 que dará inicio el 6 de enero.

Luego de la charla de bienvenida en el vestidor por parte del cuerpo técnico, los pupilos de Mauro Camoranesi realizaron trabajos físicos por dos horas en el césped del “Olímpico de Tapachula” para comenzar a soltar los músculos y prepararlos para la dura prueba que se avecina.

Para el resto de la semana, la plantilla continuará con trabajos a doble sesión en Tapachula, la cual incluyó este martes, con trabajos alternos en gimnasio y trote alrededor del campo, así como ejercicios de fuerza, coordinación y aceleración puestos por el preparador físico, profesor Enrique Miguel Albino.

Hasta el momento no se ha revelado los nombres de las altas y bajas del equipo y se esperará hasta el draft del Ascenso Bancomer MX para dar a conocer los jugadores que serán parte del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *