Inicia proceso de credencializacíon de servidores públicos del ayuntamiento de Tapachula

TAPACHULA,Chis,. 9 de diciembre de 2016.-Todos los trabajadores del Gobierno de Tapachula, tendrán ahora una credencial que los identifique con su fotografía, nombre, cargo, tipo de sangre, secretaría o dirección  a la que pertenecen, logo, firma del presidente, entre otros datos.

El objetivo es que la población conozca quienes son los trabajadores que tienen el honor de servir a Tapachula, refirió el edil Neftalí Del Toro Guzmán, después de realizar la primera entrega de credenciales a la Secretaría de la Presidencia.

El Ejecutivo Municipal, detalló que con este tipo de credenciales se brinda mayor confianza y seguridad a la población, porque reconocen quien es la persona que los atiende o brinda un servicio, además el trato se vuelve más respetuoso.

“Durante esta administración 2015-2018 continuaremos dignificando la imagen de Tapachula, hoy los trabajadores de diversas áreas cuentan con uniformes, como es el caso de nuestros amigos de limpia, infraestructura, policía municipal, además de equipo de trabajo, y ahora estas nuevas credenciales”, sostuvo el edil.

“Brindar una mejor atención a los ciudadanos es parte del valor de comunicación que tiene este ayuntamiento, los servidores públicos saben que deben dirigirse con honradez, y  conducirse en el quehacer diario con rectitud e integridad” concluyó Del Toro.

Es de esta forma como la Secretaría de Administración, a través de la dirección de Recursos Humanos en coordinación con la dirección de Desarrollo Informático, dependiente de la Secretaría de la Presidencia, iniciaron el proceso de credencialización a todos los empleados que laboran en este  Ayuntamiento Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *