Invita ayuntamiento a concierto en apoyo a damnificados

TAPACHULA,Chis.,2 de octubre de 2017.-El Ayuntamiento de Tapachula a través del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tapachula, invitan a toda la población al concierto en apoyo a la autoconstrucción de viviendas de las víctimas de los terremotos, que se realizará el próximo de octubre a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Teatro de la Ciudad.

 

La directora del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes, Denise López Espinal, hizo un llamado a las familias tapachultecas para que asistan y disfruten de una gala musical que tiene como propósito unir esfuerzos en beneficio de las familias chiapanecas que perdieron su patrimonio en el sismo del pasado 7 de septiembre.

 

“Tenemos la instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán de coadyuvar en todo lo necesario para el éxito de este evento, en donde se expresará la solidaridad de los tapachultecos para apoyar a nuestros hermanos”, subrayó.

 

Por otra parte el director de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tapachula, Juan Manuel Núñez Martínez, explicó que Fundación Azteca duplicará la cantidad de lo que se logre recaudar en taquilla, con el objetivo de apoyar la reconstrucción de viviendas en Chiapas.

 

“El costo del boleto es de 80 pesos para adultos y 50 pesos niños, en una gala musical que nos invita a manifestar nuestra solidaridad para quienes perdieron su patrimonio en el pasado sismo”, agregó.

 

Acompañado del jefe de Cultura Municipal, Víctor Eduardo Briones Escobar, sostuvo que los conciertos de apoyo se realizan en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas y Tapachula, en una iniciativa que busca aportar un granito de arena para la población damnificada en el estado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *