Juan Carlos Orellana, inaugura Feria Internacional de Talismán en Tuxtla Chico.

TUXTLA CHICO,Chis,. 5 de diciembre de 2016.- En un ambiente de festividad y tradición el edil municipal de Tuxtla Chico, Juan Carlos Orellana García presidió la inauguración de la Feria Internacional de Talismán 2016 en conmemoración de la Virgen de Guadalupe, un espectáculo de primera que fue posible gracias a la coordinación entre el comité organizador local presidido por Victor Alfonso Zenteno Cortés, y el apoyo del gobierno municipal actual.

Acompañado de su esposa y presidenta del SMDIF Luz Alicia Arrazate de Orellana, el edil municipal coronó a la nueva Reina de la Feria de Talismán, Diana Garrido (Diana I) misma que recibió de la reina saliente Katia Lisbeth Juárez Gamboa, (Katia I) la ansiada corona con la que se erigió como soberana de esta comunidad en el municipio, en compañía de Yuliana I (señorita simpatía Talismán 2016), Liliana I (señorita deportes Talismán 2016) y Montzerrat Cancino Fuentes, reina de fiestas patrias Tuxtla Chico 2016.

Entre los asistentes destacó la presencia de Juan Carlos Orellana García, edil municipal; su esposa y presidenta del SMDIF Luz Alicia Arrazate de Orellana, en compañía de las autoridades municipales Mayra Santiago Castellanos, síndico; César Guzmán Morales, primer regidor; y María Delina Zárate García, 6ta regidora del H, Ayuntamiento municipal.

15326376_1349856415025201_1146419178403573325_n

Asimismo destacó la asistencia de autoridades locales y regionales como Julio César del Valle Robledo, delegado de gobierno región Soconusco; Wilmar Vela López agente municipal de Talismán y Esaú Morales Jefe de Salud Jurisdicción Sanitaria num VII.

Siendo Talismán zona fronteriza y de tránsito a México, el edil municipal Orellana García resaltó la importancia de realizar y apoyar estas actividades, con el fin de fomentar el intercambio cultural y el turismo en el municipio, garantizando una feria de calidad y nivel internacional.

Es así como la actividad contó con la esperada presentación del grupo Sonido 4 quienes amenizaron el espectáculo de inauguración en el mismo escenario donde se espera recibir a otros artistas y grupos musicales, así como comediantes y lucha libre en el marco de los 9 días de festejo hasta el 12 de diciembre, cuando se clausurará la feria con la celebración del día la Virgen de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *