La Unach no cederá terreno. Ocelotes está para mejorar: Martínez

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Manolo Martínez se estrenó este fin de semana como capitán de Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), y el gafete llegó de la mano con el primer gol del ariete.

Martínez es uno de los refuerzos para este Clausura 2018 de la Liga Premier y sus buenas actuaciones llevaron al cuerpo técnico a encomendarle la capitanía del equipo para el partido de la fecha tres ante Coyotes.

“Es como una motivación (recibir el gafete de capitán), que te den una sorpresa de ese tamaño, echarte el equipo al hombro y te motiva a dar el extra”, dijo un Manolo visiblemente emocionado.

Manolo supo responder a su nuevo papel, incluso su gol le había dado la ventaja parcial a su equipo, lamentablemente se vieron alcanzados en un partido que prácticamente tenían en la bolsa

“Fue un partido extraño, nos metieron el gol ellos (Coyotes) primero y en el segundo tiempo los madrugamos con un tiro de esquina, en seguida cayó el dos uno y un error, desgraciadamente, nos costó el resultado”, confesó el atacante unachense.

A pesar de cómo se escribió el resultado y considerando que fue al actual subcampeón de la categoría, Martínez está tranquilo porque sabe que fueron superiores al rival y asegura que el mejor Ocelotes está por venir.

“Vamos paso a paso, esto apenas va empezando y no nos tenemos que agrandar, es la jornada tres y tenemos que ir partido a partido.

“Ocelotes está para mejorar, venimos de menos a más, hicimos una pretemporada muy fuerte, como dijo el profe, no tuvimos muchos partidos de preparación, venimos de menos a más y es buen equipo Tlaxcala”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *