Lleva CNOP peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe.

 

TAPACHULA, Chis,.12 de diciembre de 2016.-  La Confederación Nacional de Organizaciones Populares, (CNOP), se unió a las peregrinaciones para conmemorar a la virgen de Guadalupe en el Santuario ubicado en Tapachula.

Richard del Pino Flores, coordinador municipal de la CNOP,  acompañado  de Secretarios generales, lideres de movimientos y sociedad civil.

Los lideres de la CNOP  pidieron por la paz, la tranquilidad y la armonía de las familias Tapachultecas.

” Nosotros como sector y como tapachultecos, participamos en la peregrinación año con año que organiza el sector y en esta ocasión participamos con esta procesión, realizando cantos y lo mas importante  conservar la fe y las tradiciones religiosas”.

Cabe destacar, que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP),  acompaño a la Escuela de artes marciales Long Fu, obtuvo tres primeros lugares y tres segundos lugares en el torneo panamericano interdisciplinario con sede en Mapastepec.

La delegación de la escuela Long Fu, fue encabeza por el coordinador municipal de la Cnop, Richard del Pino Flores y el maestro Julio César Domínguez García, quienes fueron  en representación del municipio de Tapachula.

 

Participaron niños y jóvenes de las edades de ocho a 14 años en cuanto a la disciplina de Kung Fu,  “acompañamos y con mucho gusto el sector los apoyó y se estuvo con ellos en ese torneo que busca incentivar el deporte”

Del pino Flores, anunció que coordinación con el maestro que imparte las clases en el sector, están coordinando para realizar el siguiente torneo en Tapachula con la ayuda de los secretarios generales y movimientos para que se organice un evento de Kung Fu con la visitas de las localidades circunvecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *