Manuel Velasco entrega escrituras a 105 familias afectadas por Stan

TAPACHULA, Chis, 18 de abril del 2017.- Como un acto de justicia social, el gobernador Manuel Velasco Coello hizo entrega de escrituras públicas a 105 familias de Tapachula que fueron afectadas por el huracán Stan en el 2005.  Informa: Icoso

Junto al senador Roberto Albores Gleason; el director general de la Promotora de Vivienda Chiapas (PROVICH), Luis Bernardo Thomas Gutú y el presidente Municipal, Neftalí del Toro Guzmán, Velasco Coello reconoció a estas familias que luego de luchar incansablemente por respaldar sus viviendas, hoy cuentan con un documento que avala la propiedad y les otorga certeza jurídica.

El mandatario destacó la importancia de que un padre o una madre tengan las escrituras de su hogar, ya que les da seguridad sobre un inmueble  que luego pueden heredar a sus hijas e hijos.

“Se trata de un acto de justicia social para ustedes que todos los días se han esforzado para tener un patrimonio propio; esta entrega significa un nuevo comienzo porque ven realizado el sueño de contar con documentos que hagan legítima su propiedad”, manifestó.

 

Sigue la nota aquí: http://www.icosochiapas.gob.mx/2017/04/18/manuel-velasco-entrega-escrituras-a-105-familias-afectadas-por-stan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *